Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile | Diplomado en Nuevas Tendencias en Selección de Personas
Pontificia Universidad Católica de Chile

Diplomado en Nuevas Tendencias en Selección de Personas

Pontificia Universidad Católica de Chile - UC

La carrera Diplomado en Nuevas Tendencias en Selección de Personas es una de los diplomados de recursos humanos que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile. El título de Diplomado en Nuevas Tendencias en Selección de Personas es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

Acerca de Diplomado en Nuevas Tendencias en Selección de Personas

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO ONLINE:

El Diplomado en Nuevas Tendencias en Selección de Personas nace hace nueve años con el objetivo de desarrollar habilidades relacionadas con las diferentes etapas y procesos de selección y el diseño de procesos de selección de personas alineados a la misión organizacional. Este Diplomado dirigido por Regina Funk Büntemeyer, Psicóloga y docente del Área Laboral-Organizacional de la Escuela de Psicología UC, busca entregar las bases conceptuales de este proceso clave, y analizar críticamente procesos existentes en diversas organizaciones. El programa entrega conocimiento teórico de los modelos, las metodologías, y los instrumentos de selección de personas, junto con un análisis crítico, constructivo y ético, sobre las prácticas de selección de personas. El diplomado tiene como objetivo desarrollar habilidades relacionadas con las diferentes etapas y procesos de selección y el diseño de procesos de selección de personas alineados a la misión organizacional.

Sedes donde estudiar Diplomado en Nuevas Tendencias en Selección de Personas en Pontificia Universidad Católica de Chile

Facultades donde estudiar Diplomado en Nuevas Tendencias en Selección de Personas en Pontificia Universidad Católica de Chile

Compartir Diplomado en Nuevas Tendencias en Selección de Personas