Inicio | Universidades | Instituto Superior de Artes y Ciencias de la Comunicación IACC | Diplomado en Gestión de Recursos Humanos por Competencias Laborales
Instituto Superior de Artes y Ciencias de la Comunicación IACC

Diplomado en Gestión de Recursos Humanos por Competencias Laborales

Instituto Superior de Artes y Ciencias de la Comunicación IACC - IACC

1 Mes

La carrera Diplomado en Gestión de Recursos Humanos por Competencias Laborales es una de los diplomados de recursos humanos que imparte el Instituto Superior de Artes y Ciencias de la Comunicación IACC. El título de Diplomado en Gestión de Recursos Humanos por Competencias Laborales es el título que otorga el Instituto Superior de Artes y Ciencias de la Comunicación IACC para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

Acerca de Diplomado en Gestión de Recursos Humanos por Competencias Laborales

Este programa de formación continua busca dar a conocer a cada estudiante, los distintos modelos y teorías de la gestión por competencias para que así pueda discriminar y distinguir el tipo de modelo que se ajuste con mayor precisión a la organización donde se desempeña, estableciendo relaciones vínculos con los procesos asociados a los recursos humanos y la gestión por competencias laborales.

Todo estudiante que curse este programa de formación continua adquirirá herramientas claves que lo posicionarán como un profesional que aportará en la gestión de Recursos Humanos.Cabe señalar que el programa de formación continua en Gestión de Recursos Humanos por Competencias Laborales es sin duda, un gran aporte a la formación laboral, pues brindará conocimientos claves para que el profesional pueda gestionar bajo una mirada actualizada los procesos, resguardando dar cumplimiento a las competencias establecidas por la organización o aportando desde el levantamiento de estas mismas.

Este programa está dirigido a:
  • Profesionales y técnicos que tengan un dominio general de las actividades de Recursos Humanos al interior de una organización o se desempeñen en funciones similares.
  • Profesionales que se desempeñan en cargos de jefatura o supervisión.
  • Líderes de equipos y/o responsables de unidades.

Facultades donde estudiar Diplomado en Gestión de Recursos Humanos por Competencias Laborales en el Instituto Superior de Artes y Ciencias de la Comunicación IACC

Compartir Diplomado en Gestión de Recursos Humanos por Competencias Laborales