Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile | Diplomado en Terapia Ventilatoria del Adulto
Pontificia Universidad Católica de Chile

Diplomado en Terapia Ventilatoria del Adulto

Pontificia Universidad Católica de Chile - UC

La carrera Diplomado en Terapia Ventilatoria del Adulto es una de los diplomados de medicina que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile. El título de Diplomado en Terapia Ventilatoria del Adulto es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile para la carrera de Diplomado en Salud.

Acerca de Diplomado en Terapia Ventilatoria del Adulto

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

El soporte ventilatorio es una terapia de probada eficacia, alta complejidad, y potenciales complicaciones, por lo que debe ser manejada por personal experto en el manejo de pacientes críticos. La ventilación mecánica (VM) con presión positiva es el pilar del manejo de la insuficiencia respiratoria grave, que permite recuperar pacientes con trastornos graves de la oxigenación y la ventilación de diverso origen.  La introducción de la VM hace más de 60 años marcó el inicio de una nueva especialidad: la Medicina Intensiva, y su desarrollo inicial fue fundamentalmente en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).

Sedes donde estudiar Diplomado en Terapia Ventilatoria del Adulto en Pontificia Universidad Católica de Chile

Facultades donde estudiar Diplomado en Terapia Ventilatoria del Adulto en Pontificia Universidad Católica de Chile

Compartir Diplomado en Terapia Ventilatoria del Adulto