Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile | Magíster en Administración de Empresas
Pontificia Universidad Católica de Chile

Magíster en Administración de Empresas

Pontificia Universidad Católica de Chile - UC

La carrera Magíster en Administración de Empresas es una de las magísteres de administración de empresas que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile. El título de Magíster en Administración de Empresas es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile para la carrera de Magíster en Administración.

Acerca de Magíster en Administración de Empresas

DESCRIPCIÓN DEL MAGÍSTER:

Entiende el MBA como una experiencia de transformación profesional y personal. En un mundo que cambia de manera vertiginosa, adaptarse ya no es suficiente. Los alumnos están llamados a adelantarse a los cambios; más aún, a provocarlos. Este cambio de la realidad de cada alumno comienza por sí mismo, y de ahí nuestra misión de armarlos con todas las herramienta que necesita para su propia trasformación personal.

PERFIL PROFESIONAL:

Forma profesionales con una visión general del management, capaces de liderar empresas y organizaciones con una sólida base conceptual, habilidad analítica y capacidad de resolución de problemas complejos en el ámbito de la realidad de las organizaciones.

Sedes donde estudiar Magíster en Administración de Empresas en Pontificia Universidad Católica de Chile

Facultades donde estudiar Magíster en Administración de Empresas en Pontificia Universidad Católica de Chile