Inicio | Universidades | Universidad Diego Portales | Magíster en Dirección de Empresas
Universidad Diego Portales

Magíster en Dirección de Empresas

Universidad Diego Portales - UDP

La carrera Magíster en Dirección de Empresas es una de las magísteres de administración de empresas que imparte la Universidad Diego Portales. El título de Magíster en Dirección de Empresas es el título que otorga la Universidad Diego Portales para la carrera de Magíster en Administración.

Acerca de Magíster en Dirección de Empresas

El Magíster en Dirección de Empresas es uno de los programas de posgrado que brinda la Universidad Diego Portales dentro de sus titulaciones universitarias.

- Doble Grado Internacional MBA Universitat Pompeu Fabra desde 2007, una de las universidades públicas europeas de mayor prestigio internacional.
– Re-acreditado por Association of MBAs (AMBA) por el periodo máximo de 5 años, hasta 2020.
– Programa de Desarrollo Personal, trabajo focalizado en las competencias conductuales necesarias para el éxito individual y para un buen trabajo en equipo. Además de enfocarse en el liderazgo relacional y la efectividad personal, a través de un programa integral que se mide y retroalimenta constantemente
– Por 7 años consecutivos dentro de los primeros en Chile y Latinoamérica (ranking América Economía 2008 – 2015).
– Fuerte énfasis en el entorno económico, político y social donde se desenvuelve la empresa, adquiriendo una mayor conciencia y manejo de los riesgos y oportunidades que enfrenta el actual escenario empresarial.
– Profundización en cada una de las áreas funcionales del management con una mirada integral, moderna, estratégica y práctica.
– Materializa un proyecto de emprendimiento o algún proyecto de reingeniería como actividad de titulación, el cual se desarrolla transversalmente a la malla curricular, evitando el retraso en la titulación y aumentando las probabilidades de su implementación.

Requisitos de admisión

• Los estudiantes deben certificar que cuentan con un grado académico de Licenciado o título profesional universitario cuyo nivel y contenido en estudios sean equivalentes a los necesarios para obtener un grado de Licenciado. Los alumnos extranjeros deberán realizar dicha certificación mediante documentos debidamente legalizados y reconocidos conforme a la legislación chilena.
  • Experiencia laboral (mínimo 3 años)
  • Test de habilidades cognitivas
  • Test de competencias laborales
Documentación obligatoria para postular