Inicio | Universidades | Universidad Adolfo Ibáñez | Diplomado en Gestión e Innovación Tecnológica
Universidad Adolfo Ibáñez

Diplomado en Gestión e Innovación Tecnológica

Universidad Adolfo Ibáñez - UAI

La carrera Diplomado en Gestión e Innovación Tecnológica es una de los diplomados de informática que imparte la Universidad Adolfo Ibáñez. El título de Diplomado en Gestión e Innovación Tecnológica es el título que otorga la Universidad Adolfo Ibáñez para la carrera de Diplomado en Informática.

Acerca de Diplomado en Gestión e Innovación Tecnológica

El Diplomado en Gestión e Innovación Tecnológica está orientado a:
  • Ingenieros y profesionales que requieren gestionar tecnologías en las empresas.
  • Emprendedores de base tecnológicas.
  • Investigadores interesados en la comercialización de los resultados de sus trabajos de investigación.
  • Profesionales de centros de investigación y tecnológicos públicos o privados dedicados a la transferencia tecnológica y a la gestión de proyectos.
  • Empresas e instituciones interesadas en formar personas con habilidades en gestión tecnológica e innovación para las distintas áreas funcionales o de soporte.
El Diplomado en Gestión e Innovación Tecnológica tiene por objetivo:
  • Desarrollar capacidades para generar, adaptar, adquirir y usar tecnologías con el fin de lograr ventajas competitivas dinámicas.
  • Desarrollar habilidades para gestionar la tecnología como parte de la estrategia y modelo de negocios.
  • Identificar y gestionar programas públicos de apoyo al desarrollo tecnológico, proyectos de I+D, entre los centros de investigación y la industria, la transferencia tecnológica y la creación de empresas.
  • Identificar y gestionar la incorporación a empresas productivas y de servicios de tecnologías transversales tales como biotecnología, TIC, automatización y robótica.
  • Desarrollar las competencias para realizar nuevos emprendimientos tecnológicos con alto potencial de crecimiento.

Sedes donde estudiar Diplomado en Gestión e Innovación Tecnológica en la Universidad Adolfo Ibáñez

Facultades donde estudiar Diplomado en Gestión e Innovación Tecnológica en la Universidad Adolfo Ibáñez