Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile | Diplomado en Gestión de Activos Físicos y Mantenimiento
Pontificia Universidad Católica de Chile

Diplomado en Gestión de Activos Físicos y Mantenimiento

Pontificia Universidad Católica de Chile - UC

La carrera Diplomado en Gestión de Activos Físicos y Mantenimiento es una de los diplomados de gestión ambiental que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile. El título de Diplomado en Gestión de Activos Físicos y Mantenimiento es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile para la carrera de Diplomado en Gestión Ambiental.

Acerca de Diplomado en Gestión de Activos Físicos y Mantenimiento

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

El Diplomado entrega modernas herramientas de Gestión de Activos Físicos y Mantenimiento con el fin de utilizar racionalmente los recursos de la organización, considerando variables tecnológicas, ambientales, económicas, informáticas y de gestión para optimizar la productividad y rendimiento de los activos. El Diplomado en Gestión de Activos Físicos y Mantenimiento tiene por objetivo principal formar a sus alumnos en la búsqueda de soluciones óptimas, gestionando los activos con las herramientas adquiridas desde una perspectiva estratégica.

Sedes donde estudiar Diplomado en Gestión de Activos Físicos y Mantenimiento en Pontificia Universidad Católica de Chile

Facultades donde estudiar Diplomado en Gestión de Activos Físicos y Mantenimiento en Pontificia Universidad Católica de Chile

Compartir Diplomado en Gestión de Activos Físicos y Mantenimiento