Inicio | Universidades | Universidad Austral de Chile | Diplomado en Turismo de Intereses Especiales
Universidad Austral de Chile

Diplomado en Turismo de Intereses Especiales

Universidad Austral de Chile - UACh

La carrera Diplomado en Turismo de Intereses Especiales es una de los diplomados de turismo que imparte la Universidad Austral de Chile. El título de Diplomado en Turismo de Intereses Especiales es el título que otorga la Universidad Austral de Chile para la carrera de Diplomado en Turismo.

Acerca de Diplomado en Turismo de Intereses Especiales

Descripción:

En los últimos años se aprecia el surgimiento de productos turísticos orientados hacia nuevos segmentos de viajeros, unido a la creciente demanda por el uso de espacios naturales y el rescate de valores culturales. Turistas provenientes de diversas partes del mundo se interesan cada vez más en vivir nuevas experiencias que enriquezcan sus conocimientos e inunden de emoción con cada nuevo descubrimiento. Es creciente el interés turístico por la observación de aves, de cetáceos y de flora nativa; por el contacto en profundidad con culturas diferentes y la integración con familias campesinas; por la práctica de deportes y experiencias de aventura; y por la participación en actividades científicas.

El programa entrega los conocimientos teóricos y prácticos para que los participantes logren las competencias tanto en la creación y gestión de emprendimientos y empresas privadas, como en el diseño y operación de productos turísticos asociativos. Igualmente, entrega los conocimientos para el fomento del sector en los organismos públicos, las asociaciones empresariales y las organizaciones no gubernamentales del sector turístico.

El Diplomado es una iniciativa del Instituto de Turismo y el Centro Interdisciplinario de Investigación, Desarrollo e Innovación en Turismo de la Universidad Austral de Chile.

Plan de Estudios:

El programa tiene una duración de 120 horas presenciales, 10 horas en terreno y 120 horas no presenciales de ejercicios y trabajo personal y/o grupal.

La estructura del Diplomado considera cuatro módulos, de dos cursos cada uno:

Diseño y gestión de productos turísticos; comercialización; emprendimiento; y experiencia de TIE.

Sedes donde estudiar Diplomado en Turismo de Intereses Especiales en la Universidad Austral de Chile

Facultades donde estudiar Diplomado en Turismo de Intereses Especiales en la Universidad Austral de Chile

Compartir Diplomado en Turismo de Intereses Especiales