Inicio | Universidades | Universidad Austral de Chile | Licenciatura en Ciencias con Mención en Biología, Física, Química o Matemáticas
Universidad Austral de Chile

Licenciatura en Ciencias con Mención en Biología, Física, Química o Matemáticas

Universidad Austral de Chile - UACh

La carrera Licenciatura en Ciencias con Mención en Biología, Física, Química o Matemáticas es una de las licenciaturas de biología que imparte la Universidad Austral de Chile. El título de Licenciatura en Ciencias con Mención en Biología, Física, Química o Matemáticas es el título que otorga la Universidad Austral de Chile para la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas.

Acerca de Licenciatura en Ciencias con Mención en Biología, Física, Química o Matemáticas

Descripción:

Licenciatura en Ciencias con mención en Biología, Física, Matemáticas o Química, es el «primer grado» de tu carrera académica y en ella recibirás una formación integral en ciencias y en el manejo del método científico.

Ofrece diversas opciones académicas y profesionales. Al aprobar los primeros cuatro semestres obtendrás el Bachillerato en Ciencias. Posteriormente al octavo semestre recibirás el grado de Licenciado con diferentes menciones y podrás optar por dos vías:

Campo ocupacional:

La salida profesional: Como egresado de Licenciatura en Ciencias en las diferentes menciones podrás seguir estudios durante el noveno y décimo semestre y obtener el título profesional de Biólogo o Químico.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Ciencias con Mención en Biología, Física, Química o Matemáticas en la Universidad Austral de Chile

Facultades donde estudiar Licenciatura en Ciencias con Mención en Biología, Física, Química o Matemáticas en la Universidad Austral de Chile