Inicio | Universidades | Universidad Austral de Chile | Licenciatura en Lenguaje y Comunicación
Universidad Austral de Chile

Licenciatura en Lenguaje y Comunicación

Universidad Austral de Chile - UACh

La carrera Licenciatura en Lenguaje y Comunicación es una de las licenciaturas de comunicación que imparte la Universidad Austral de Chile. El título de Licenciatura en Lenguaje y Comunicación es el título que otorga la Universidad Austral de Chile para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Acerca de Licenciatura en Lenguaje y Comunicación

La Licenciatura en Lenguaje y Comunicación es una de las carreras de pregrado que brinda la Universidad Austral de Chile, dentro de sus titulaciones.

Descripción de la Carrera

Al estudiar Pedagogía en Lenguaje y Comunicación en la UACh serás un profesor altamente preparado en el uso correcto de la lengua castellana y en la comprensión de las distintas situaciones comunicativas que se presentan.
Te entregaremos una sólida formación que te permitirá facilitar los procesos de aprendizaje de tus alumnos, discernir la significación y pertinencia de los contenidos y abordar de manera creativa e innovadora el proceso de enseñanza-aprendizaje.