Inicio | Universidades | Universidad Bernardo O Higgins | Diplomado en Administración y Prevención de Pérdidas en Retail
Universidad Bernardo O Higgins

Diplomado en Administración y Prevención de Pérdidas en Retail

Universidad Bernardo O Higgins - UBO

La carrera Diplomado en Administración y Prevención de Pérdidas en Retail es una de los diplomados de administración que imparte la Universidad Bernardo O Higgins. El título de Diplomado en Administración y Prevención de Pérdidas en Retail es el título que otorga la Universidad Bernardo O Higgins para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Administración y Prevención de Pérdidas en Retail

Programa dirigido a especializar al personal para apoyar a la Gestión Institucional en su diseño y administración de la prevención de pérdida.

Dirigido a
A todas aquellas personas que se desempeñan en el área de logística y retail, cuyo interés sea actualizar o formalizar conocimientos con un enfoque integral, práctico y moderno, en estrecha conexión con la estrategia de negocios y los procesos de cambio de la organización.

Objetivo
Al término del diplomado los alumnos estarán en condiciones de administrar los recursos humanos y técnicos de una Gerencia o área del establecimiento comercial bajo un perfil de prevención de pérdidas; Confeccionar Programas de Prevención de pérdidas cuyo origen sea de carácter natural, accidental o social; poner en ejecución Planes De Emergencia; Crear, Mantener y Desarrollar relaciones interpersonales y trabajo en equipo.

Sedes donde estudiar Diplomado en Administración y Prevención de Pérdidas en Retail en la Universidad Bernardo O Higgins

Compartir Diplomado en Administración y Prevención de Pérdidas en Retail