Inicio | Universidades | Universidad de Chile | Diplomado en Gestión para la Reducción del Riesgo de Desastres

Diplomado en Gestión para la Reducción del Riesgo de Desastres

Universidad de Chile - UCh

La carrera Diplomado en Gestión para la Reducción del Riesgo de Desastres es una de los diplomados de logística que imparte la Universidad de Chile. El título de Diplomado en Gestión para la Reducción del Riesgo de Desastres es el título que otorga la Universidad de Chile para la carrera de Diplomado en Seguridad.

Acerca de Diplomado en Gestión para la Reducción del Riesgo de Desastres

El Diploma en Gestión para la Reducción del Riesgo de Desastres es uno de los diplomados que brinda la Universidad de Chile, dentro de sus titulaciones universitarias.

Dirigido a

El Diploma de Gestión para la Reducción del Riesgo de Desastres se dirige a profesionales del sector público, privado y de la sociedad civil, que trabajen en la administración del riesgo de desastres, en el diseño de proyectos y políticas en prevención y la acción en contextos de emergencias y desastres. Así como a profesionales de la planificación territorial y de la inversión pública y privada.

Facultades donde estudiar Diplomado en Gestión para la Reducción del Riesgo de Desastres en la Universidad de Chile