Inicio | Universidades | Universidad de Chile | Diplomado en Modelamiento y Coordinación de Proyectos con BIM

Diplomado en Modelamiento y Coordinación de Proyectos con BIM

Universidad de Chile - UCh

En línea

La carrera Diplomado en Modelamiento y Coordinación de Proyectos con BIM es una de los diplomados de arquitectura que imparte la Universidad de Chile. El título de Diplomado en Modelamiento y Coordinación de Proyectos con BIM es el título que otorga la Universidad de Chile para la carrera de Diplomado en Arquitectura.

Acerca de Diplomado en Modelamiento y Coordinación de Proyectos con BIM

Objetivos del programa

Al término del Diplomado, los participantes serán capaces de realizar el modelado y la coordinación BIM de proyectos AEC  (arquitectura, ingeniería y construcción), desde las fases más iniciales de diseño, hasta su aplicación en obra.

Requisitos de ingreso

• Título profesional, licenciatura o título técnico relacionado con la industria de la construcción.
  • Deseable experiencia laboral en el desarrollo de proyectos de construcción.
  • Dominio en Windows, herramientas digitales y plataformas LMS (tipo zoom, Google drive, drop box, meet, skype)
  • Dominio Autodesk AutoCAD nivel básico.
  • Dominio de lectura en inglés a nivel básico.

Facultades donde estudiar Diplomado en Modelamiento y Coordinación de Proyectos con BIM en la Universidad de Chile