Inicio | Universidades | Universidad de Concepción | Doctorado en Ingeniería Agrícola con mención en Recursos Hídricos en la Agricultura
Universidad de Concepción

Universidad de Concepción - UdeC

La carrera Doctorado en Ingeniería Agrícola con mención en Recursos Hídricos en la Agricultura es una de los doctorados de agronomía que imparte la Universidad de Concepción. El título de Doctorado en Ingeniería Agrícola con mención en Recursos Hídricos en la Agricultura es el título que otorga la Universidad de Concepción para la carrera de Doctorado en Ciencias Agrarias.

Acerca de Doctorado en Ingeniería Agrícola con mención en Recursos Hídricos en la Agricultura

El  Doctorado en Ingeniería Agrícola con mención en Recursos Hídricos en la Agricultura es una de las carreras de posgrado que brinda la Universidad de Concepción

El campo ocupacional establecido y potencial para los graduados del Programa son las Instituciones de Investigación y Desarrollo, Universidades y Empresas Privadas y Estatales del área de Ingeniería Agrícola en particular de los recursos hídricos aplicados a la agricultura y los recursos naturales.
También podrán incorporarse a Agencias e Instituciones Internacionales, de preferencia en América Latina a través de los convenios de cooperación y de libre comercio.
Las actividades de docencia e investigación del Programa se basan fundamentalmente en las áreas de investigación que desarrolla la Facultad de Ingeniería Agrícola y que han sido validados por la Dirección de Investigación.
Dichas áreas son: Recursos Hídricos en la Agricultura, Energías Renovables y Tecnologías de la Información aplicadas a los Recursos Naturales, incluidas en el grupo Agricultura de Precisión y Automatización.

Requisitos de Admisión
El Doctorado en Ingeniería Agrícola con mención en Recursos Hídricos en la Agricultura está dirigido a postulantes con Grado de Licenciado en Ciencias de la Ingeniería, Agronómicas o Forestales.
Además, los postulantes deberán rendir un Examen de Admisión consistente en una entrevista ante el Comité de Graduados del Programa.

Sedes donde estudiar Doctorado en Ingeniería Agrícola con mención en Recursos Hídricos en la Agricultura en la Universidad de Concepción

Facultades donde estudiar Doctorado en Ingeniería Agrícola con mención en Recursos Hídricos en la Agricultura en la Universidad de Concepción

Compartir Doctorado en Ingeniería Agrícola con mención en Recursos Hídricos en la Agricultura