Inicio | Universidades | Universidad de los Andes | Licenciatura en Comunicación Audiovisual
Universidad de los Andes

Licenciatura en Comunicación Audiovisual

Universidad de los Andes - UANDES

La carrera Licenciatura en Comunicación Audiovisual es una de las licenciaturas de comunicación audiovisual que imparte la Universidad de los Andes. El título de Licenciatura en Comunicación Audiovisual es el título que otorga la Universidad de los Andes para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Acerca de Licenciatura en Comunicación Audiovisual

La Licenciatura en Comunicación Audiovisual es una de las carreras de grado que brinda la Universidad de los Andes, dentro de sus titulaciones universitarias.

¿Por qué estudiar en la UANDES?

• Integridad en la comunicación mediante la realidad, la historia de Chile y el Mundo.
  • Énfasis en la ficción Audiovisual.
  • Alumnos con conocimientos de gestión, industria y análisis.
  • Desde el primer semestre, trabajos prácticos.
  • Magíster en Guión.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Comunicación Audiovisual en la Universidad de los Andes

Compartir Licenciatura en Comunicación Audiovisual