Inicio | Universidades | Universidad de Santiago de Chile | Magister en Medio Ambiente con mención en Gestión y Ordenamiento Ambiental
Universidad de Santiago de Chile

Magister en Medio Ambiente con mención en Gestión y Ordenamiento Ambiental

Universidad de Santiago de Chile - Usach

La carrera Magister en Medio Ambiente con mención en Gestión y Ordenamiento Ambiental es una de las magísteres de gestión ambiental que imparte la Universidad de Santiago de Chile. El título de Magister en Medio Ambiente con mención en Gestión y Ordenamiento Ambiental es el título que otorga la Universidad de Santiago de Chile para la carrera de Magíster en Gestión Ambiental.

Acerca de Magister en Medio Ambiente con mención en Gestión y Ordenamiento Ambiental

Descripción del Programa:

Programa de carácter profesional, orientado en un enfoque multidisciplinario, busca perfeccionar a profesionales de distintas áreas que deseen especializarse en el campo de la gestión ambiental en organizaciones del sector público y privado.

Actualmente el programa con líneas de investigación como las siguientes: calidad y control del agua, contaminación acústica, contaminación atmosférica y emisiones gaseosas, residuos (líquidos, sólidos, peligrosos), sistemas integrados, energías y suelos.

Dirigido a:

Dirigido a quienes posean el grado académico de Licenciado o un Título profesional que a juicio del Comité corresponda a una formación equivalente a la de un Licenciado.

Sedes donde estudiar Magister en Medio Ambiente con mención en Gestión y Ordenamiento Ambiental en la Universidad de Santiago de Chile

Facultades donde estudiar Magister en Medio Ambiente con mención en Gestión y Ordenamiento Ambiental en la Universidad de Santiago de Chile