Inicio | Universidades | Universidad de Talca | Profesorado en Educación Parvularia Mención en Inglés
Universidad de Talca

Profesorado en Educación Parvularia Mención en Inglés

Universidad de Talca - UTalca

La carrera Profesorado en Educación Parvularia Mención en Inglés es una de las profesorados de educación parvularia que imparte la Universidad de Talca. El título de Profesorado en Educación Parvularia Mención en Inglés es el título que otorga la Universidad de Talca para la carrera de Profesorado en Educación.

Acerca de Profesorado en Educación Parvularia Mención en Inglés

La carrera está orientada a formar Educadores de Párvulos mediante un plan de estudios que responde al desarrollo integral de los educandos según los estándares pedagógicos y disciplinarios nacionales. Tiene como objetivo primero formar educadores de párvulos que desarrollen las competencias pedagógicas, profesionales y disciplinares para la efectividad en las aulas y, segundo, busca que desarrollen competencias lingüísticas a un nivel de alta exigencia.

Otorga el grado académico de Licenciado en Educación y el título de Educador de Párvulos, mención en Inglés.

El Licenciado en Educación y Educador de Párvulos, Mención Inglés, de la Universidad de Talca está capacitado para desempeñar las siguientes funciones:
  • Ejercer docencia de Idioma Extranjero Inglés en Educación Parvularia en establecimientos educacionales particulares y municipales.
  • Ejercer docencia en institutos de idiomas como profesor de inglés para niños.
  • Ejercer docencia en Educación Parvularia en establecimientos educacionales particulares municipales.
  • Consultor en librerías especializadas de enseñanza de inglés para niños.
  • Asesor de establecimientos educacionales en la enseñanza de inglés para niños.
  • Asesorar, diseñar y elaborar materiales educativos y de recreación que apoyen el aprendizaje del educando.
  • Diseñar y participar en proyectos educativos.
  • Desempeñar cargos en instituciones públicas y privadas que requieran profesionales de la educación.
  • Proseguir estudios de postgrado en universidades chilenas o extranjeras.

Facultades donde estudiar Profesorado en Educación Parvularia Mención en Inglés en la Universidad de Talca

Compartir Profesorado en Educación Parvularia Mención en Inglés