Inicio | Universidades | Universidad de Valparaíso | Diplomado en Motricidad, Infancia y Educación

Diplomado en Motricidad, Infancia y Educación

Universidad de Valparaíso - UV

La carrera Diplomado en Motricidad, Infancia y Educación es una de los diplomados de medicina que imparte la Universidad de Valparaíso. El título de Diplomado en Motricidad, Infancia y Educación es el título que otorga la Universidad de Valparaíso para la carrera de Diplomado en Salud.

Acerca de Diplomado en Motricidad, Infancia y Educación

Objetivos:

El Diploma de Postítulo tiene como objetivo el perfeccionamiento en motricidad infantil de profesionales vinculados a procesos educativos en la infancia, posibilitando un desempeño y liderazgo profesional socialmente responsable y prospectivo en pos de este grupo etario. Todo ello en concordancia con las exigencias planteadas en los diferentes ámbitos de la Educación Parvularia.

• Comprensión y valoración por parte de los participantes de la importancia de la motricidad como parte constitutiva del ser humano.
  • Desarrollar competencias profesionales en los participantes que permitan implementar propuestas educativas en torno a la motricidad humana en la infancia en un contexto educativo saludable.
  • Desarrollar competencias profesionales en los participantes que permitan liderar, con sentido de responsabilidad social, procesos educativos en torno a la motricidad humana en la infancia.
  • Desarrollar competencias que permitan a los participantes implementar estrategias y metodologías que faciliten un trabajo interdisciplinario.
  • Constituirse como un espacio de diálogo y reflexión crítica del quehacer propio de un educador socialmente responsable que lidera procesos en torno al desarrollo de la motricidad humana en el contexto de una organización educativa saludable.

Sedes donde estudiar Diplomado en Motricidad, Infancia y Educación en la Universidad de Valparaíso

Facultades donde estudiar Diplomado en Motricidad, Infancia y Educación en la Universidad de Valparaíso