Inicio | Universidades | Universidad de Valparaíso | Licenciatura en Educación Parvularia, Mención Promoción de la Salud

Licenciatura en Educación Parvularia, Mención Promoción de la Salud

Universidad de Valparaíso - UV

La carrera Licenciatura en Educación Parvularia, Mención Promoción de la Salud es una de las licenciaturas de educación parvularia que imparte la Universidad de Valparaíso. El título de Licenciatura en Educación Parvularia, Mención Promoción de la Salud es el título que otorga la Universidad de Valparaíso para la carrera de Licenciatura en Educación.

Acerca de Licenciatura en Educación Parvularia, Mención Promoción de la Salud

Descripción:

La Escuela de Educación Parvularia de la Universidad de Valparaíso tiene como objetivo formar educadoras/es desde una perspectiva integradora de la Educación y la Salud, atendiendo los requerimientos biopsicosociales de la primera infancia y las familias.

La mención en Promoción de la Salud, que se orienta a la evaluación e intervención pedagógica en el cuidado y el fomento de estilos de vida saludables y la creación de ambientes propicios y de bienestar, considerando las características culturales del entorno.

Los egresados de esta carrera serán profesionales conocedores de su disciplina, reflexivos, críticos, creativos y capaces de integrar equipos multidisciplinarios. En su desempeño podrán generar propuestas pedagógicas en diversos ámbitos: jardines infantiles, colegios, hospitales, consultorios y organizaciones relacionadas con la educación.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Educación Parvularia, Mención Promoción de la Salud en la Universidad de Valparaíso

Facultades donde estudiar Licenciatura en Educación Parvularia, Mención Promoción de la Salud en la Universidad de Valparaíso