Inicio | Universidades | Universidad Mayor Chile | Curso de Estrategias de Abordaje del Abuso Sexual Infanto Juvenil
Universidad Mayor Chile

Curso de Estrategias de Abordaje del Abuso Sexual Infanto Juvenil

Universidad Mayor Chile - U. Mayor

La carrera Curso de Estrategias de Abordaje del Abuso Sexual Infanto Juvenil es una de las especialidades de psicología que imparte la Universidad Mayor Chile. El título de Curso de Estrategias de Abordaje del Abuso Sexual Infanto Juvenil es el título que otorga la Universidad Mayor Chile para la carrera de Especialidad en Psicología .

Acerca de Curso de Estrategias de Abordaje del Abuso Sexual Infanto Juvenil

Con el Curso de Estrategias de Abordaje del Abuso Sexual Infanto Juvenil puedes actualizar conocimientos teóricos y clínicos sobre el Abuso Sexual Infanto Juvenil que permitan su detección, comprensión psicosocial e intervención desde una metodología sistémica e interdisciplinaria

Compartir Curso de Estrategias de Abordaje del Abuso Sexual Infanto Juvenil