Inicio | Universidades | Universidad Mayor Chile | Curso de Huella de Carbono como Herramienta para la Gestión Ecoeficente de la Empresa
Universidad Mayor Chile

Universidad Mayor Chile - U. Mayor

La carrera Curso de Huella de Carbono como Herramienta para la Gestión Ecoeficente de la Empresa es una de las especialidades de administración de empresas que imparte la Universidad Mayor Chile. El título de Curso de Huella de Carbono como Herramienta para la Gestión Ecoeficente de la Empresa es el título que otorga la Universidad Mayor Chile para la carrera de Especialidad en Gestión Ambiental.

Acerca de Curso de Huella de Carbono como Herramienta para la Gestión Ecoeficente de la Empresa

El egresado del Curso de Huella de Carbono como Herramienta para la Gestión Ecoeficente de la Empresa puede aplicar instrumentos y herramientas de medición de la huella de carbono en la empresa o institución, tanto para desarrollar instrumentos de fomento o reguladores, como para mejorar la ecoeficiencia de los negocios.

Compartir Curso de Huella de Carbono como Herramienta para la Gestión Ecoeficente de la Empresa