Inicio | Universidades | Universidad Mayor Chile | Curso de Liderazgo y Habilidades Directivas
Universidad Mayor Chile

Curso de Liderazgo y Habilidades Directivas

Universidad Mayor Chile - U. Mayor

La carrera Curso de Liderazgo y Habilidades Directivas es una de las especialidades de administración de empresas que imparte la Universidad Mayor Chile. El título de Curso de Liderazgo y Habilidades Directivas es el título que otorga la Universidad Mayor Chile para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Curso de Liderazgo y Habilidades Directivas

El egresado del Curso de Liderazgo y Habilidades Directivas puede ejercer liderazgos efectivos en contextos gerenciales y conducir procesos de desarrollo y cambio en equipos de trabajo.

Compartir Curso de Liderazgo y Habilidades Directivas