Inicio | Universidades | Universidad Mayor Chile | Especialidad Médica en Medicina de Urgencia
Universidad Mayor Chile

Especialidad Médica en Medicina de Urgencia

Universidad Mayor Chile - U. Mayor

La carrera Especialidad Médica en Medicina de Urgencia es una de las especialidades de medicina que imparte la Universidad Mayor Chile. El título de Especialidad Médica en Medicina de Urgencia es el título que otorga la Universidad Mayor Chile para la carrera de Especialidad en Salud.

Acerca de Especialidad Médica en Medicina de Urgencia

El programa te capacita como un médico con el conocimiento que debe tener un experto en Medicina de Urgencia, es decir, sobre el enfrentamiento inicial y el manejo de los problemas de salud frecuentes y no tan frecuentes que llegan a las Unidades de Emergencia, independientes de la gravedad que tengan cada uno de ellos. Como médico urgenciólogo serás capaz de enfrentar adecuadamente cada uno de estos casos, y de manera muy especial serás capaz de enfrentar y tratar en forma adecuada a los pacientes con enfermedades críticas con riesgo vital.

Sedes donde estudiar Especialidad Médica en Medicina de Urgencia en la Universidad Mayor Chile