Inicio | Universidades | Universidad San Sebastián Chile | Especialidad Médica en Medicina de Urgencia
Universidad San Sebastián Chile

Especialidad Médica en Medicina de Urgencia

Universidad San Sebastián Chile - USS

La carrera Especialidad Médica en Medicina de Urgencia es una de las especialidades de medicina que imparte la Universidad San Sebastián Chile. El título de Especialidad Médica en Medicina de Urgencia es el título que otorga la Universidad San Sebastián Chile para la carrera de Especialidad en Salud.

Acerca de Especialidad Médica en Medicina de Urgencia

La Especialidad Médica en Medicina de Urgencia forma parte de la oferta académica de la Universidad San Sebastián Chile. El objetivo de esta especialidad es que sus estudiantes adquieran, mantengan y perfeccionen habilidades conceptuales, procedimentales y actitudinales, que les permitan resolver de manera eficaz, patologías agudas y urgentes indiferenciadas de cualquier complejidad, en pacientes de todos los grupos etarios.

Sedes donde estudiar Especialidad Médica en Medicina de Urgencia en la Universidad San Sebastián Chile

Facultades donde estudiar Especialidad Médica en Medicina de Urgencia en la Universidad San Sebastián Chile