Inicio | Universidades | Universidad Nacional Andrés Bello | Bachillerato en Comunicación Publicitaria
Universidad Nacional Andrés Bello

Bachillerato en Comunicación Publicitaria

Universidad Nacional Andrés Bello - UNAB

La carrera Bachillerato en Comunicación Publicitaria es una de las carreras cortas de publicidad que imparte la Universidad Nacional Andrés Bello. El título de Bachillerato en Comunicación Publicitaria es el título que otorga la Universidad Nacional Andrés Bello para la carrera de Técnico en Comunicación.

Acerca de Bachillerato en Comunicación Publicitaria

El Bachillerato en Comunicación Publicitaria es una de las carreras cortas que brinda la Universidad Andrés Bello, dentro de sus titulaciones universitarias.

Descripción de la carrera

• Experiencia educativa en un entorno creativo, abierto a la experimentación y con un claro enfoque hacia la autogestión y el emprendimiento.
  • Manejo de herramientas de última generación, en línea con los desafíos que enfrentan los nuevos comunicadores.
  • Desarrollo de la capacidad de detectar oportunidades y tendencias de mercado.
  • Enfoque en la generación de soluciones innovadoras que aporten a la industria, respetando el medio ambiente y potenciando el compromiso social.

Sedes donde estudiar Bachillerato en Comunicación Publicitaria en la Universidad Nacional Andrés Bello

Facultades donde estudiar Bachillerato en Comunicación Publicitaria en la Universidad Nacional Andrés Bello

Compartir Bachillerato en Comunicación Publicitaria