Inicio | Universidades | Universidad Nacional Andrés Bello | Licenciatura en Ciencias de la Ingeniería
Universidad Nacional Andrés Bello

Licenciatura en Ciencias de la Ingeniería

Universidad Nacional Andrés Bello - UNAB

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Ingeniería es una de las licenciaturas de ingeniería industrial que imparte la Universidad Nacional Andrés Bello. El título de Licenciatura en Ciencias de la Ingeniería es el título que otorga la Universidad Nacional Andrés Bello para la carrera de Ingeniería Civil.

Acerca de Licenciatura en Ciencias de la Ingeniería

Licenciatura en Ciencias de la Ingeniería es una de las carreras de pregrado que brinda la Universidad Andrés Bello, dentro de sus titulaciones universitarias.

El programa de Ingeniería Civil en la Universidad Andrés Bello se caracteriza por tener un marcado énfasis en la autogestión y en la capacidad para desenvolverse en distintas áreas de la profesión.
La formación está orientada a que el Ingeniero Civil se desarrolle en forma dinámica y responsable, con atención a los aspectos éticos, económicos, ambientales y sociales de cada labor que desarrolla, de manera de generar confianza entre clientes, empleadores y equipos de trabajo, además de ser capaz de concretar nuevos proyectos de emprendimiento.
El profesional de esta carrera está capacitado para hacerse cargo del desarrollo de proyectos de Ingeniería Civil en un país en el que, por su geografía, la infraestructura es uno de los factores claves de su competitividad.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Ingeniería en la Universidad Nacional Andrés Bello

Facultades donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Ingeniería en la Universidad Nacional Andrés Bello