Inicio | Universidades | Universidad Nacional Andrés Bello | Licenciatura en Ingeniería en Marina Mercante
Universidad Nacional Andrés Bello

Licenciatura en Ingeniería en Marina Mercante

Universidad Nacional Andrés Bello - UNAB

La carrera Licenciatura en Ingeniería en Marina Mercante es una de las licenciaturas de ingeniería industrial que imparte la Universidad Nacional Andrés Bello. El título de Licenciatura en Ingeniería en Marina Mercante es el título que otorga la Universidad Nacional Andrés Bello para la carrera de Ingeniería Naval .

Acerca de Licenciatura en Ingeniería en Marina Mercante

La Licenciatura en Ingeniería en Marina Mercante es una de las carreras de pregrado que brinda la Universidad Andrés Bello, dentro de sus titulaciones universitarias.

Las carreras de Oficial de Marina Mercante, con menciones en Puente y de Máquinas, impartidas por la Universidad Andrés Bello en sus sedes de Viña del Mar y Concepción, ofrecen un futuro promisorio a aquellos jóvenes con espíritu de trabajo y que gustan de los desafíos personales.

Son carreras de 4 años de duración, totalmente orientadas a desarrollar las competencias que se requieren para el trabajo a bordo. Poseen un sistema de ascenso muy definido por la reglamentación vigente. El amplio campo laboral del egresado, permite afirmar que la Universidad Andrés Bello no sólo forma un Marino Mercante, sino que un profesional para la industria marítima nacional e internacional.

Para obtener el título de Ingeniero en Marina Mercante se deben aprobar todas las materias de la licenciatura más la Práctica Profesional y un examen de título y tener una salud compatible con la vida a bordo.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Ingeniería en Marina Mercante en la Universidad Nacional Andrés Bello

Facultades donde estudiar Licenciatura en Ingeniería en Marina Mercante en la Universidad Nacional Andrés Bello