Inicio | Universidades | Universidad Nacional Andrés Bello | Licenciatura en Gestión de Empresas Hoteleras
Universidad Nacional Andrés Bello

Licenciatura en Gestión de Empresas Hoteleras

Universidad Nacional Andrés Bello - UNAB

La carrera Licenciatura en Gestión de Empresas Hoteleras es una de las licenciaturas de hotelería que imparte la Universidad Nacional Andrés Bello. El título de Licenciatura en Gestión de Empresas Hoteleras es el título que otorga la Universidad Nacional Andrés Bello para la carrera de Licenciatura en Hotelería.

Acerca de Licenciatura en Gestión de Empresas Hoteleras

La Licenciatura en Gestión de Empresas Hoteleras es una de las carreras de pregrado que brinda la Universidad Andrés Bello, dentro de sus titulaciones universitarias.

Para obtener el título de Ingeniero deben aprobarse todas las materias de la licenciatura y además aprobar la Práctica Profesional y el Examen de Título.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Gestión de Empresas Hoteleras en la Universidad Nacional Andrés Bello

Facultades donde estudiar Licenciatura en Gestión de Empresas Hoteleras en la Universidad Nacional Andrés Bello

Compartir Licenciatura en Gestión de Empresas Hoteleras