Inicio | Universidades | Universidad Nacional Andrés Bello | Magíster en Ciencias de la Ingeniería Mención Logística y Gestión de Operaciones
Universidad Nacional Andrés Bello

Universidad Nacional Andrés Bello - UNAB

La carrera Magíster en Ciencias de la Ingeniería Mención Logística y Gestión de Operaciones es una de las magísteres de logística que imparte la Universidad Nacional Andrés Bello. El título de Magíster en Ciencias de la Ingeniería Mención Logística y Gestión de Operaciones es el título que otorga la Universidad Nacional Andrés Bello para la carrera de Magíster en Ingeniería.

Acerca de Magíster en Ciencias de la Ingeniería Mención Logística y Gestión de Operaciones

El Magíster en Ciencias de la Ingeniería Mención Logística y Gestión de Operaciones es uno de los programas de posgrado que brinda la Universidad Andrés Bello dentro de sus titulaciones universitarias.

El Magíster en Ciencias de la Ingeniería con mención en Logística y Gestión de Operaciones de la Universidad Andrés Bello entrega los conocimientos teóricos y prácticos asociados a las bases teóricas y metodológicas de la investigación en ciencias de la ingeniería. Permite al graduado realizar investigación aplicada al sector productivo y de servicios, tanto público como privado, en las líneas de Logística y Sistemas de Distribución de Carga; Transporte de Carga Sustentable; Logística Urbana y; Gestión de Emergencias y Análisis de Riesgo; con capacidad de análisis crítico y razonamiento científico.

Dirigido a ingenieros titulados o con grado de Licenciado en Ciencias de la Ingeniería o áreas afines.

Resuisitos de postulación

• Todos los aspirantes serán evaluados por el Comité del programa, quienes podrán aceptar o rechazar su postulación y establecer la necesidad de cursar asignaturas de nivelación como requisito de ingreso.

Sedes donde estudiar Magíster en Ciencias de la Ingeniería Mención Logística y Gestión de Operaciones en la Universidad Nacional Andrés Bello

Facultades donde estudiar Magíster en Ciencias de la Ingeniería Mención Logística y Gestión de Operaciones en la Universidad Nacional Andrés Bello