Inicio | Universidades | Universidad Nacional Andrés Bello | Magíster en Dirección de Operaciones y Logística
Universidad Nacional Andrés Bello

Magíster en Dirección de Operaciones y Logística

Universidad Nacional Andrés Bello - UNAB

En línea

La carrera Magíster en Dirección de Operaciones y Logística es una de las magísteres de logística que imparte la Universidad Nacional Andrés Bello. El título de Magíster en Dirección de Operaciones y Logística es el título que otorga la Universidad Nacional Andrés Bello para la carrera de Magíster en Logística.

Acerca de Magíster en Dirección de Operaciones y Logística

El Magíster en Dirección de Operaciones y Logística (MAGO) es uno de los programas de posgrado que brinda la Universidad Andrés Bello dentro de sus titulaciones universitarias.

El Magíster en Dirección de Operaciones y Logística te brinda una especialización del más alto nivel académico, que te permitirá ampliar y profundizar tus conocimientos en la gestión de los procesos operativos en el interior de las organizaciones, a través de la mejora constante, usando herramientas cuantitativas y cualitativas que permitan tomar decisiones eficaces.

Dirigido a:Ingenieros Comerciales, Ingenieros Civiles Industriales y cualquier profesional con estudios relacionados en el área de la Ingeniería, con grado académico de licenciado o título profesional equivalente, que trabajan en el área de operaciones y logística de empresas del sector de calidad, manufactura, producción, transporte y/o servicios.
Pueden aplicar otros profesionales de otras especialidades que laboren en empresas del sector de operaciones y logística.

Requisitos de postulación

• Fotocopia de Cédula de Identidad
  • Certificado de Nacimiento
  • Fotocopia legalizada del grado de Licenciado, o Título Profesional.
  • Dos fotografías tamaño carné
  • Currículum vitae
  • Entrevista con la Dirección del Programa (en caso que se solicite)
  • Si eres alumno extranjero estos antecedentes deberán estar visados por:
    • El cónsul chileno en el país de origen.
    • El Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile.

Sedes donde estudiar Magíster en Dirección de Operaciones y Logística en la Universidad Nacional Andrés Bello

Facultades donde estudiar Magíster en Dirección de Operaciones y Logística en la Universidad Nacional Andrés Bello