Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica Metropolitana | Diploma en Gestión de Procesos, Recursos Humanos y Estructura Municipal.
Universidad Tecnológica Metropolitana

Diploma en Gestión de Procesos, Recursos Humanos y Estructura Municipal.

Universidad Tecnológica Metropolitana - UTEM

La carrera Diploma en Gestión de Procesos, Recursos Humanos y Estructura Municipal. es una de los diplomados de recursos humanos que imparte la Universidad Tecnológica Metropolitana. El título de Diploma en Gestión de Procesos, Recursos Humanos y Estructura Municipal. es el título que otorga la Universidad Tecnológica Metropolitana para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

Acerca de Diploma en Gestión de Procesos, Recursos Humanos y Estructura Municipal.

El objetivo de este Diplomado es preparar a las municipalidades para implementar de forma exitosa los requerimientos de la mencionada ley conociendo sus implicancias, desafíos, responsabilidades y facultades en el proceso.

Incrementos de grados y asignación profesional, encasillamiento, modificación-reestructuración de plantas, creación de nuevas áreas, análisis de procesos y productos, profesionalización del personal, fortalecimientos de la gestión, mejoras e institucionalización de la política de RRHH son algunas de las temáticas incumbentes.

Por lo anterior, la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM) ofrece este programa de Educación Continua para entregar conocimientos y herramientas necesarias para comprender la dimensión de los cambios establecidos, así como la capacidad de aplicación consciente y exitosa de las modificaciones en el municipio de origen, teniendo como objetivo formar líderes capacitados para guiar los procesos de cambios que vendrán.

Funcionarios municipales en general.

Facultades donde estudiar Diploma en Gestión de Procesos, Recursos Humanos y Estructura Municipal. en la Universidad Tecnológica Metropolitana

Compartir Diploma en Gestión de Procesos, Recursos Humanos y Estructura Municipal.