Inicio | Universidades | Universidad del Desarrollo | Diplomado en Gestión del Talento y Desarrollo Organizacional
Universidad del Desarrollo

Diplomado en Gestión del Talento y Desarrollo Organizacional

Universidad del Desarrollo - UDD

La carrera Diplomado en Gestión del Talento y Desarrollo Organizacional es una de los diplomados de recursos humanos que imparte la Universidad del Desarrollo. El título de Diplomado en Gestión del Talento y Desarrollo Organizacional es el título que otorga la Universidad del Desarrollo para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

Acerca de Diplomado en Gestión del Talento y Desarrollo Organizacional

Este programa entrega herramientas para liderar procesos de desarrollo y transformación a nivel grupal y organizacional, articulando las necesidades de las personas con los desafíos estratégicos de la organización. A su vez, proporciona estrategias y metodologías que permiten detectar y desplegar el talento de personas y equipos, propiciando el desarrollo de su potencial.

Objetivos
  • Aplicar estrategias efectivas de gestión del talento, alineadas con los desafíos y prioridades estratégicas de la organización.
  • Aplicar modelos y herramientas para la incorporación y desarrollo del talento humano en las organizaciones.
  • Desarrollar iniciativas que permitan detectar y desplegar el talento de personas y equipos, propiciando el logro de su potencial.
  • Aplicar modelos y estrategias para desarrollar planes efectivos de desarrollo y cambio organizacional.
  • Liderar y desarrollar equipos de alto desempeño, para el logro resultados clave en el marco estratégico de su organización.
Dirigido a
Profesionales, directivos o consultores de áreas de recursos humanos y/o áreas vinculadas a la gestión organizacional, que deseen incrementar la efectividad de sus equipos y procesos, abordando variables de gestión del talento y desarrollo organizacional.

Sedes donde estudiar Diplomado en Gestión del Talento y Desarrollo Organizacional en la Universidad del Desarrollo

Facultades donde estudiar Diplomado en Gestión del Talento y Desarrollo Organizacional en la Universidad del Desarrollo

Compartir Diplomado en Gestión del Talento y Desarrollo Organizacional