Inicio | Universidades | Centro de Formación Técnica del Medio Ambiente IDMA | Diplomado de Salud Ambiental y Cambio Climático
Centro de Formación Técnica del Medio Ambiente IDMA

Diplomado de Salud Ambiental y Cambio Climático

Centro de Formación Técnica del Medio Ambiente IDMA

1 Trimestre

En línea

La carrera Diplomado de Salud Ambiental y Cambio Climático es una de los diplomados de gestión ambiental que imparte el Centro de Formación Técnica del Medio Ambiente IDMA. El título de Diplomado de Salud Ambiental y Cambio Climático es el título que otorga el Centro de Formación Técnica del Medio Ambiente IDMA para la carrera de Diplomado en Gestión Ambiental.

Acerca de Diplomado de Salud Ambiental y Cambio Climático

El Diplomado de Salud Ambiental y Cambio Climático tiene una duración de 90 horas pedagógicas, está dirigido exclusivamente a los equipos del Servicio de Salud Metropolitano Occidente, y busca entregar las herramientas necesarias para que sean protagonistas en los procesos de cambios orientados a lograr mayores niveles de sustentabilidad a nivel de sus establecimientos y comunidades, preparándolos al mismo tiempo en los urgentes procesos de mitigación y adaptación al Cambio y Crisis Climática que estamos viviendo.

Sedes donde estudiar Diplomado de Salud Ambiental y Cambio Climático en el Centro de Formación Técnica del Medio Ambiente IDMA

Compartir Diplomado de Salud Ambiental y Cambio Climático