Inicio | Universidades | Centro de Formación Técnica Manpower | Curso de Comercialización de Rentas Vitalicias
Centro de Formación Técnica Manpower

Curso de Comercialización de Rentas Vitalicias

Centro de Formación Técnica Manpower

La carrera Curso de Comercialización de Rentas Vitalicias es una de los diplomados de administración que imparte el Centro de Formación Técnica Manpower. El título de Curso de Comercialización de Rentas Vitalicias es el título que otorga el Centro de Formación Técnica Manpower para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Curso de Comercialización de Rentas Vitalicias

Dirigido a: Ejecutivos de venta, ejecutivos comerciales, ejecutivos financieros de compañías de seguros de vida que requieran la obtención o mantención de código de intermediación de rentas vitalicias.
Objetivo General: Realizar asesorías previsionales tendientes a una óptima toma de decisión de modalidad de pensión de su cliente y beneficios del dl 3.500 asociados. Por otro lado, tendrá los conocimientos necesarios para aprobación de prueba bi-anual de la CMF la cual mantiene su certificación como agente de rentas vitalicias.

Sedes donde estudiar Curso de Comercialización de Rentas Vitalicias en el Centro de Formación Técnica Manpower

Compartir Curso de Comercialización de Rentas Vitalicias