Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile | Diplomado en Liderazgo y Gestión Lean
Pontificia Universidad Católica de Chile

Diplomado en Liderazgo y Gestión Lean

Pontificia Universidad Católica de Chile - UC

La carrera Diplomado en Liderazgo y Gestión Lean es una de los diplomados de administración que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile. El título de Diplomado en Liderazgo y Gestión Lean es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Liderazgo y Gestión Lean

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

El Diplomado nace ante la necesidad del mercado de capacitar a sus profesionales para el logro de la excelencia operacional y la búsqueda de una cultura inspirada en el mejoramiento continuo. El concepto “Lean” que en inglés significa “magro” o “sin grasa” se origina desde la industria automotriz, en particular del Sistema de Producción Toyota que fue ampliamente investigado y analizado en la década de los 90. Esta filosofía y enfoque de mejoramiento se conoce mundialmente como “Lean Management”. Para la aplicación de la Gestión Lean, son necesarios conceptos, metodologías y herramientas que les permitan tomar acciones para un mejoramiento significativo en el desempeño de las operaciones.

Sedes donde estudiar Diplomado en Liderazgo y Gestión Lean en Pontificia Universidad Católica de Chile

Facultades donde estudiar Diplomado en Liderazgo y Gestión Lean en Pontificia Universidad Católica de Chile

Compartir Diplomado en Liderazgo y Gestión Lean