Inicio | Universidades | Centro de Formación Técnica San Agustín | Técnico en Comunicación Digital
Centro de Formación Técnica San Agustín

Técnico en Comunicación Digital

Centro de Formación Técnica San Agustín

La carrera Técnico en Comunicación Digital es una de las técnico de comunicación que imparte el Centro de Formación Técnica San Agustín. El título de Técnico en Comunicación Digital es el título que otorga el Centro de Formación Técnica San Agustín para la carrera de Técnico en Comunicación.

Acerca de Técnico en Comunicación Digital

El Técnico en Comunicación Digital está capacitado para integrar equipos de diversos profesionales y áreas de las Comunicaciones tanto en el ámbito público, privado o ejercicio libre de la profesión, desempeñándose activamente en la resolución de problemas relacionados con el diseño y desarrollo de proyectos de comunicación digital y desarrollo de objetos en los nuevos medios.

Las competencias del perfil de egreso son:

• Desarrollar sitios web a partir de diseños creativos y que consideren atributos de usabilidad mantenibles y actualizables a partir de las demandas y requerimientos de los clientes, el mercado y/o público en general.
  • Gestionar contenidos de valor e interés empresarial a partir de su creación, administración o filtración de acuerdo a las demandas publicitarias, comunicacionales y de navegación requeridas por los clientes, el mercado y/o público en general.
  • Desarrollar planes de comunicación digital y campañas de promoción de productos considerando su creación, monitoreo y uso estrategias de marketing y publicidad en ambientes web para dar respuesta a los requerimientos de los clientes.
  • Evaluar soluciones e información frente a demandas y tareas de forma adecuada aplicadas en el contexto de su disciplina.
  • Evaluar el impacto de sus acciones y decisiones en contextos personales, sociales y laborales, procurando promover el bien común en la práctica de su profesión, apoyado en los valores y principios institucionales.

Sedes donde estudiar Técnico en Comunicación Digital en el Centro de Formación Técnica San Agustín

Compartir Técnico en Comunicación Digital