Inicio | Universidades | Instituto Profesional AIEP | Técnico en Comunicación y Relaciones Públicas
Instituto Profesional AIEP

Técnico en Comunicación y Relaciones Públicas

Instituto Profesional AIEP - AIEP

La carrera Técnico en Comunicación y Relaciones Públicas es una de las técnico de comunicación que imparte el Instituto Profesional AIEP. El título de Técnico en Comunicación y Relaciones Públicas es el título que otorga el Instituto Profesional AIEP para la carrera de Técnico en Comunicación.

Acerca de Técnico en Comunicación y Relaciones Públicas

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA TÉCNICA:

El Técnico en Comunicación y Relaciones Públicas es un técnico de nivel superior capacitado para colaborar en la administración y gestión de las comunicaciones internas y externas de organizaciones e instituciones. Además, colabora en la producción de eventos y ceremonias, campañas de relaciones públicas y de marketing, orientadas a lograr posicionamiento y liderazgo institucional.

CAMPO LABORAL:

El Técnico en Comunicación y Relaciones Públicas podrá desempeñarse en las áreas de comunicación organizacional, marketing y relaciones públicas de diversas empresas e instituciones. Asimismo, podrá generar sus propios espacios de trabajo, a través de la creación y gestión de microempresas o la prestación de servicios de asesoría en el área comunicacional.

Sedes donde estudiar Técnico en Comunicación y Relaciones Públicas en el Instituto Profesional AIEP

Facultades donde estudiar Técnico en Comunicación y Relaciones Públicas en el Instituto Profesional AIEP

Compartir Técnico en Comunicación y Relaciones Públicas