Instituto Profesional de Artes y Comunicación ARCOS

Técnico en Comunicación Digital

Instituto Profesional de Artes y Comunicación ARCOS - ARCOS

La carrera Técnico en Comunicación Digital es una de las técnico de comunicación que imparte el Instituto Profesional de Artes y Comunicación ARCOS. El título de Técnico en Comunicación Digital es el título que otorga el Instituto Profesional de Artes y Comunicación ARCOS para la carrera de Técnico en Comunicación.

Acerca de Técnico en Comunicación Digital

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

El Comunicador Digital egresado de I.P. ARCOS estará capacitado para ejecutar planes de comunicación y políticas de difusión y marketing de una organización, empresas, instituciones y/o emprendimientos propios, ocupando herramientas digitales disponibles. A través de su aprendizaje, el profesional creará contenidos, realizará campañas de marketing digital y desarrollará plataformas webs, midiendo su efectividad con herramientas de métrica que permitan mejorar su posicionamiento.

CAMPO LABORAL:

El Técnico de Nivel Superior (TNS) en Comunicación Digital está capacitado para operar en el emergente campo de proyectos de comunicación digital en empresas, organizaciones y emprendimientos individuales que se mueven en diversos contextos de negocios y audiencias, según los requerimientos tecnológicos que funcionan en internet y redes sociales. Su formación integral en conocimientos, habilidades y aptitudes lo habilita para integrar las etapas y procesos creativos comunicacionales que conforman estos proyectos, fundamentalmente en el rol de Community Manager, pudiendo adaptarse a entornos cambiantes en el presente y futuro de la web. Siendo un pilar fundamental de cualquier proyecto comunicacional, el TNS en Comunicación Digital podrá desempeñar labores en diarios y revistas digitales, nuevos canales de TV digital, agencias de comunicación y publicidad, departamentos de marketing, en entidades gubernamentales y municipales, departamentos de comunicación de empresas e instituciones, y asesorando a emprendedores independientes que requieran servicios de comunicación digital.

Sedes donde estudiar Técnico en Comunicación Digital en el Instituto Profesional de Artes y Comunicación ARCOS

Facultades donde estudiar Técnico en Comunicación Digital en el Instituto Profesional de Artes y Comunicación ARCOS

Compartir Técnico en Comunicación Digital