Inicio | Universidades | Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO | Diplomado en Cohesión Territorial para el Desarrollo de FLACSO Y RIMISP
Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO

Diplomado en Cohesión Territorial para el Desarrollo de FLACSO Y RIMISP

Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO - FLACSO

La carrera Diplomado en Cohesión Territorial para el Desarrollo de FLACSO Y RIMISP es una de los diplomados de ciencias políticas que imparte Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO. El título de Diplomado en Cohesión Territorial para el Desarrollo de FLACSO Y RIMISP es el título que otorga Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Cohesión Territorial para el Desarrollo de FLACSO Y RIMISP

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO ONLINE:

El diplomado quiere ahondar sobre aquellos dominios críticos que inciden sobre la cohesión territorial de los territorios de América Latina y que dicen relación con estructuras arraigadas en la historia de la región,  instituciones que las reproducen y de actores que las sostienen. Por ello este diplomado se estructura de modo de presentar por una parte, conceptos que permitirán a los estudiantes comprender mejor luego este conjunto de dominios, relacionados con factores que están dentro de los propios territorios y otros que le son externos. Los actores y sus formas de acción colectiva son un elemento decisivo para la cohesión territorial y la presencia de coaliciones sociales dentro de los territorios (entendidas como un factor endógeno) o actores extraterritoriales (entendidas como un factor exógeno), son materias que merecen especial atención, por eso se les dedica un modulo exclusivo.

Sedes donde estudiar Diplomado en Cohesión Territorial para el Desarrollo de FLACSO Y RIMISP en Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO

Compartir Diplomado en Cohesión Territorial para el Desarrollo de FLACSO Y RIMISP