Inicio | Universidades | Universidad del Desarrollo | Diplomado en Gestión de Políticas Indígenas e Interculturalidad
Universidad del Desarrollo

Diplomado en Gestión de Políticas Indígenas e Interculturalidad

Universidad del Desarrollo - UDD

1 Trimestre

La carrera Diplomado en Gestión de Políticas Indígenas e Interculturalidad es una de los diplomados de ciencias políticas que imparte la Universidad del Desarrollo. El título de Diplomado en Gestión de Políticas Indígenas e Interculturalidad es el título que otorga la Universidad del Desarrollo para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Gestión de Políticas Indígenas e Interculturalidad

Objetivos
  • Conocer las visiones teóricas que analizan las relaciones en sociedades con minorías étnicas, con énfasis en la situación nacional, de modo que el alumno pueda interpretar y comprender sus demandas.
  • Conocer las políticas públicas que el Estado de Chile ha desarrollado en materia indígena.
  • Conocer el criterio de análisis jurídico, social, cultural y político desde la actual situación multiétnica y multicultural de la sociedad chilena.
  • Conocer experiencias internacionales de interculturalidad desde la perspectiva de la ciencia política.
  • Analizar las organizaciones de la sociedad, desde un enfoque transdisciplinario especialmente referido al rol de los movimientos sociales.
  • Conocer cómo gestionar y fortalecer las relaciones entre el estado, la empresa y los pueblos originarios.
Funcionarios municipales

Sedes donde estudiar Diplomado en Gestión de Políticas Indígenas e Interculturalidad en la Universidad del Desarrollo

Facultades donde estudiar Diplomado en Gestión de Políticas Indígenas e Interculturalidad en la Universidad del Desarrollo

Compartir Diplomado en Gestión de Políticas Indígenas e Interculturalidad