Inicio | Universidades | Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO | Diplomado en Políticas de Inclusión Social con Enfoque Territorial FLACSO y RIMISP
Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO

Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO - FLACSO

La carrera Diplomado en Políticas de Inclusión Social con Enfoque Territorial FLACSO y RIMISP es una de los diplomados de ciencias políticas que imparte Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO. El título de Diplomado en Políticas de Inclusión Social con Enfoque Territorial FLACSO y RIMISP es el título que otorga Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO para la carrera de Diplomado en Derecho.

Acerca de Diplomado en Políticas de Inclusión Social con Enfoque Territorial FLACSO y RIMISP

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO ONLINE:

América Latina ha tenido un notable desempeño en la superación de los elevados índices de pobreza que la caracterizaban hasta la década de los 90; no obstante, también ha quedado de manifiesto que la pobreza, la vulnerabilidad y la exclusión social son fenómenos complejos cuya superación no se produce naturalmente junto al crecimiento económico. Avanzar hacia políticas integrales, que contribuyan a la superación de la pobreza y la vulnerabilidad, y promuevan además la inclusión social y territorial, es un desafío clave para una agenda de desarrollo equitativo. En este marco, el territorio puede ser el espacio óptimo para promover procesos de inclusión y articulación de políticas y programas, en tanto es ahí donde coinciden diversas iniciativas con propósitos complementarios.

Sedes donde estudiar Diplomado en Políticas de Inclusión Social con Enfoque Territorial FLACSO y RIMISP en Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO

Compartir Diplomado en Políticas de Inclusión Social con Enfoque Territorial FLACSO y RIMISP