Inicio | Universidades | Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO | Diplomado en Gerencia Social y Políticas de Juventud OEA
Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO

Diplomado en Gerencia Social y Políticas de Juventud OEA

Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO - FLACSO

La carrera Diplomado en Gerencia Social y Políticas de Juventud OEA es una de los diplomados de ciencias políticas que imparte Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO. El título de Diplomado en Gerencia Social y Políticas de Juventud OEA es el título que otorga Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO para la carrera de Diplomado en Humanidades.

Acerca de Diplomado en Gerencia Social y Políticas de Juventud OEA

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO ONLINE:

La idea es entender como el tema juventud permea la formulacion de politicas públicas y como dichos programas puedes ser implementados desde una perspectiva de la gerencia social, considerando que tanto su diseño, implementación y evaluacion deben considerar los elementos centrales que caracterizan la mirada juvenil.Este diploma virtual se realiza en conjunto con el Portal Educativo de las Américas, de la Organización de Estados Americanos, OEA.

Sedes donde estudiar Diplomado en Gerencia Social y Políticas de Juventud OEA en Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO

Compartir Diplomado en Gerencia Social y Políticas de Juventud OEA