Instituto Profesional Latinoamericano de Comercio Exterior IPLACEX

Ingeniería en Administración de Empresas

Instituto Profesional Latinoamericano de Comercio Exterior IPLACEX - IPLACEX

4 Años

La carrera Ingeniería en Administración de Empresas es una de las ingenierías de administración que imparte el Instituto Profesional Latinoamericano de Comercio Exterior IPLACEX. El título de Ingeniería en Administración de Empresas es el título que otorga el Instituto Profesional Latinoamericano de Comercio Exterior IPLACEX para la carrera de Ingeniería en Administración.

Acerca de Ingeniería en Administración de Empresas

DESCRIPCIÓN DE LA INGENIERÍA ONLINE Y PRESENCIAL:

El Ingeniero en Administración de Empresas de IPLACEX estará capacitado para dirigir y controlar procesos de planificación estratégica y organizacional, tanto en instituciones públicas como privadas, a través de las herramientas pertinentes para tales fines. El Ingeniero en Administración de Empresas estará habilitado para elaborar informes financieros, de costos, presupuestos y gestión administrativa, así como también para ejecutar procedimientos asociados al marketing y ventas en todo tipo de organizaciones, independiente de su rubro, tamaño y estructura organizacional. Para ello, recibirá una sólida formación en actividades de remuneraciones y procesos de contratos, confección de informes de presupuestos, indicadores financieros, actividades comerciales y de apoyo a la gestión de personas.

CAMPO LABORAL:

El Ingeniero en Administración estará capacitado para desempeñarse en las distintas áreas funcionales de una institución: contabilidad, finanzas, auditoría, marketing, recursos humanos, operaciones, control de gestión, tanto en instituciones públicas como privadas, de distintos rubros de la economía nacional, tales como construcción, automotriz, banca, retail, y servicios. Además, contará con las herramientas necesarias para poder ejercer libremente su profesión, ya sea a través de la realización de asesorías, o bien, en la creación de su propia empresa.

Sedes donde estudiar Ingeniería en Administración de Empresas en el Instituto Profesional Latinoamericano de Comercio Exterior IPLACEX

Facultades donde estudiar Ingeniería en Administración de Empresas en el Instituto Profesional Latinoamericano de Comercio Exterior IPLACEX