Inicio | Universidades | Instituto Profesional Providencia IPP | Ingeniería en Administración de Empresas mención en Recursos Humanos
Instituto Profesional Providencia IPP

Ingeniería en Administración de Empresas mención en Recursos Humanos

Instituto Profesional Providencia IPP - IPP

La carrera Ingeniería en Administración de Empresas mención en Recursos Humanos es una de las ingenierías de administración que imparte el Instituto Profesional Providencia IPP. El título de Ingeniería en Administración de Empresas mención en Recursos Humanos es el título que otorga el Instituto Profesional Providencia IPP para la carrera de Ingeniería en Administración.

Acerca de Ingeniería en Administración de Empresas mención en Recursos Humanos

DESCRIPCIÓN DE LA INGENIERÍA ONLINE:

Las empresas requieren personal capacitado para la administración constantemente. Los sistemas de negocio y el conocimiento se actualizan continuamente y es por eso que los profesionales formados en Ingeniería en Administración de empresas mención Recursos Humanos son tan demandados por el mercado. En tu experiencia laboral conocerás cómo funciona toda la estructura de la empresa y optimizarás los grupos de trabajo. En esta carrera podrás desarrollar habilidades como liderazgo, trabajo en equipo y organización.

PERFIL PROFESIONAL:

• Serás capaz de integrar y generar planes de carrera profesional y de desarrollo organizacional para construir mecanismos y procedimientos de convivencia laboral bajo normas legales y éticas.
  • Analizarás métodos de EDD (Evaluación de Desempeño) de escala gráfica y de elección para la aplicación de elementos constitutivos de un EDD, de acuerdo a características y objetivos específicos dentro de las organizaciones.
  • Estarás dotado de una mirada holística de la gestión integral del talento. Podrás liderar procesos de reclutamiento, selección, contratación, capacitación, incorporación, mantención y evaluación de desempeño del personal.
  • Estarás formado para transferir y operar colaborativamente con el resto de las unidades los tipos de contratos de trabajo y evaluar los requisitos legales para el puesto de trabajo.
  • Dominarás sistemas integrados ERP, que te permitan utilizar herramientas tecnológicas propias de las actuales empresas, como SAP, Softland y Payroll.
  • Coordinarás equipos de trabajos interdisciplinarios que participarán de manera colaborativa en procesos de creación y manejo del desarrollo organizacional.

CAMPO LABORAL:

Trabajarás en empresas privadas o públicas. Por tu formación también tendrás la posibilidad de desarrollarte de manera independiente a través de asesorías y consultorías.

CONTINUIDAD DE ESTUDIOS:

El Instituto Profesional IPP brinda la posibilidad de culminar tu formación de Técnico con el Programa de Continuidad en Ingeniería en Administración de Empresas Mención en Recursos Humanos. La carrera tiene una duración de 4 semestres y 24 materias en total. Se cursa completamente online. Requisitos: título como TNS debe tener una antigüedad máxima de ocho años (Si te titulaste hace ocho años o más, debes respaldar tu experiencia laboral en el rubro, dos años mínimo), Licencia de Enseñanza Media (LEM), Certificado de título o egresado y Certificado de horas de estudio en la institución anterior.

Sedes donde estudiar Ingeniería en Administración de Empresas mención en Recursos Humanos en el Instituto Profesional Providencia IPP

Facultades donde estudiar Ingeniería en Administración de Empresas mención en Recursos Humanos en el Instituto Profesional Providencia IPP