Inicio | Universidades | Instituto Profesional Santo Tomás | Técnico en Conectividad y Redes
Instituto Profesional Santo Tomás

Técnico en Conectividad y Redes

Instituto Profesional Santo Tomás - IPST

La carrera Técnico en Conectividad y Redes es una de las técnico de informática que imparte el Instituto Profesional Santo Tomás. El título de Técnico en Conectividad y Redes es el título que otorga el Instituto Profesional Santo Tomás para la carrera de Técnico en Informática.

Acerca de Técnico en Conectividad y Redes

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

El Técnico de Nivel superior en Conectividad y Redes aplica principios tecnológicos a la implementación y administración de redes con conocimiento de su diseño, además de predecir su comportamiento bajo condiciones de operación específicas. Posee sólidos conocimientos tecnológicos y altas competencias para configurar servicios, con los correspondientes dispositivos y elementos que constituyen una red, sustentado en las tecnologías computacionales y de telecomunicaciones y resolver problemas, según diseños de conectividad o procesos de continuidad operativa.

CAMPO LABORAL:

• Empresas y organizaciones que utilicen redes de datos y servicios de Internet.
  • Empresas productivas y de servicios que posean departamento o área de tecnologías de información (TI).
  • Proveedores de servicios Internet.
  • Empresas de servicios.
  • Bancos.
  • Organismos gubernamentales y no gubernamentales.
  • Consultoría independiente.

Sedes donde estudiar Técnico en Conectividad y Redes en el Instituto Profesional Santo Tomás

Facultades donde estudiar Técnico en Conectividad y Redes en el Instituto Profesional Santo Tomás