Inicio | Universidades | Instituto Profesional Virginio Gómez | Técnico en Conectividad y Redes
Instituto Profesional Virginio Gómez

Técnico en Conectividad y Redes

Instituto Profesional Virginio Gómez - IPVG

La carrera Técnico en Conectividad y Redes es una de las técnico de informática que imparte el Instituto Profesional Virginio Gómez. El título de Técnico en Conectividad y Redes es el título que otorga el Instituto Profesional Virginio Gómez para la carrera de Técnico en Informática.

Acerca de Técnico en Conectividad y Redes

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA TÉCNICA:

El Técnico de Nivel Superior en Conectividad y Redes del Instituto Profesional Virginio Gómez es un técnico preparado para las diferentes tareas necesarias en la instalación de redes de datos locales, así como apoyo en su administración. Además está capacitado para aplicar las políticas de uso, a los tradicionales servicios de Internet, en los sistemas corporativos. Demuestra compromiso y responsabilidad en su actuar, junto con una comunicación respetuosa ya sea en grupos de trabajo colaborativos o como profesional independiente.

Sedes donde estudiar Técnico en Conectividad y Redes en el Instituto Profesional Virginio Gómez

Facultades donde estudiar Técnico en Conectividad y Redes en el Instituto Profesional Virginio Gómez