Inicio | Universidades | Instituto Superior de Artes y Ciencias de la Comunicación IACC | Diplomado en Gestión de Calidad, Riesgos y Auditoría
Instituto Superior de Artes y Ciencias de la Comunicación IACC

Diplomado en Gestión de Calidad, Riesgos y Auditoría

Instituto Superior de Artes y Ciencias de la Comunicación IACC - IACC

1 Mes

La carrera Diplomado en Gestión de Calidad, Riesgos y Auditoría es una de los diplomados de control de calidad que imparte el Instituto Superior de Artes y Ciencias de la Comunicación IACC. El título de Diplomado en Gestión de Calidad, Riesgos y Auditoría es el título que otorga el Instituto Superior de Artes y Ciencias de la Comunicación IACC para la carrera de Diplomado en Calidad.

Acerca de Diplomado en Gestión de Calidad, Riesgos y Auditoría

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO ONLINE:

El curso en Gestión de Calidad es un programa de especialización que se orienta a desarrollar temáticas relacionadas con la implementación y aseguramiento de la calidad de los procesos de una organización de acuerdo con estándares establecidos. El enfoque de la calidad total señala la importancia del análisis y evaluación de desempeño de los procesos en cuanto al cumplimiento de los requisitos especificados por la norma para así lograr la satisfacción de los clientes.

El Diplomado tiene una duración de 180 horas cronológicas.

DIRIGIDO A:

Profesionales del área industrial que desarrollen trabajos en cargos como Técnicos e Ingenieros responsables de Sistemas de Gestión (Calidad, Seguridad, Medio Ambiente, etc.); Auditores internos y externos de Sistemas de Gestión; Directores, Gerentes, Ingenieros, Profesionales, Jefes o Encargados de departamentos interesados en desarrollar sus capacidades profesionales en áreas de Gestión de Calidad, Gestión Medioambiental y/o Prevención de Riesgos en empresas de bienes o servicios, o que se encuentran en proceso de implantación de un sistema de gestión integrada.

Facultades donde estudiar Diplomado en Gestión de Calidad, Riesgos y Auditoría en el Instituto Superior de Artes y Ciencias de la Comunicación IACC

Compartir Diplomado en Gestión de Calidad, Riesgos y Auditoría