La carrera Diplomado Online en Estrategia Comercial y Omnicanalidad es una de los diplomados de administración que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC.
El título de Diplomado Online en Estrategia Comercial y Omnicanalidad es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Administración.
Tabla de contenidos
Acerca de Diplomado Online en Estrategia Comercial y Omnicanalidad
DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA
El Diplomado en Estrategia comercial y omnicanalidad de Clase Ejecutiva UC busca desarrollar capacidades y habilidades en profesionales del área comercial o ejecutivos que deban diseñar estrategias o tomar decisiones sobre canales de comercialización o distribución. Hoy, el tema de fondo es cómo llegar con productos y servicios en forma eficiente al mercado, logrando la mejor experiencia y satisfacción de las necesidades del cliente, junto con alcanzar los objetivos de rentabilidad de la empresa. Hoy, el tema de fondo es cómo llegar con productos y servicios en forma eficiente al mercado, logrando la mejor experiencia y satisfacción de las necesidades del cliente, junto con alcanzar los objetivos de rentabilidad de la empresa.
DIRIGIDO A
El diplomado está dirigido a aquella persona que se desarrolla en las distintas áreas del conocimiento: ingeniero comercial, ingeniero civil, estadístico, etc. que trabaja en el área de marketing y/o comercial, así como profesional que participe o desee trabajar en cadenas de distribución de bienes de consumo masivo, industriales o servicios, incluyendo roles en proveedor, mayorista y distribuidor.
OBJETIVOS
Diseñar sistemas de medición de Big Data (grandes bases de datos) para hacer mejoras en los procesos de la organización o para iniciar nuevos negocios
Mejorar la experiencia de compra del shopper, aplicando las estrategias para activar al customer a través de distintos canales
Identificar los principales componentes de la configuración de la empresa para desarrollar una propuesta de valor integral y evaluar las consecuencias basadas en modelos de rentabilidad
Diseñar una estrategia de canales de comercialización y distribución con la finalidad de tomar decisiones de cómo llegar con los productos y servicios de forma eficiente al mercado
PRECIO
CLP $2.060.000, si te matriculas ahora puedes obtener un 30% dto. CLP $1.442.000.
Sedes donde estudiar Diplomado Online en Estrategia Comercial y Omnicanalidad en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC