Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile | Diplomado en Fisiología y Producción Citrícola
Pontificia Universidad Católica de Chile

Diplomado en Fisiología y Producción Citrícola

Pontificia Universidad Católica de Chile - UC

La carrera Diplomado en Fisiología y Producción Citrícola es una de los diplomados de agronomía que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile. El título de Diplomado en Fisiología y Producción Citrícola es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile para la carrera de Diplomado en Ciencias Agrarias.

Acerca de Diplomado en Fisiología y Producción Citrícola

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

El Diplomado tiene como propósito entregar en forma sistematizada contenidos relacionados a las técnicas de manejo de los cítricos con nuevas innovaciones desarrolladas para mejorar la productividad y calidad de la fruta. Así los participantes podrán adquirir los conocimientos y criterios necesarios para establecer huertos e implementar estrategias de manejo en las distintas especies y variedades de cítricos, considerando aspectos técnicos, económicos, medioambientales y sociales. El diplomado está dirigido a profesionales relacionados a la citricultura, ingenieros agrónomos, técnicos agrícolas, o cualquier profesional universitario, técnico o persona que demuestre experiencia en el área de la agronomía, o que se desempeñan preferentemente en instituciones o empresas relacionadas con la citricultura.

Sedes donde estudiar Diplomado en Fisiología y Producción Citrícola en Pontificia Universidad Católica de Chile

Facultades donde estudiar Diplomado en Fisiología y Producción Citrícola en Pontificia Universidad Católica de Chile

Compartir Diplomado en Fisiología y Producción Citrícola