Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile | Diplomado en Gestión de Agronegocios
Pontificia Universidad Católica de Chile

Diplomado en Gestión de Agronegocios

Pontificia Universidad Católica de Chile - UC

La carrera Diplomado en Gestión de Agronegocios es una de los diplomados de agronomía que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile. El título de Diplomado en Gestión de Agronegocios es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile para la carrera de Diplomado en Ciencias Agrarias.

Acerca de Diplomado en Gestión de Agronegocios

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO ONLINE:

Este programa entrega las herramientas necesarias para que el alumno pueda enfrentar con éxito los nuevos desafíos laborales, dejándolo capacitado para asumir roles de mayores responsabilidades dentro de la organización y con las herramientas para iniciar emprendimientos de negocios. El programa incorpora conceptos básicos de gestión, administración, contabilidad y marketing estratégico, desde las perspectivas de los requerimientos actuales de la  actividad agrícola, de manera de que sus egresados puedan enfrentar los crecientes desafíos originados por la creciente inserción de Chile en los mercados internacionales. El Diploma en Gestión de Agronegocios, está dirigido a profesionales, técnicos y empresarios que deseen completar una formación sistemática en materias de economía y administración que estén dispuestos a realizar un Diploma compatible con la actividad laboral, específicamente en el área agropecuaria.

Sedes donde estudiar Diplomado en Gestión de Agronegocios en Pontificia Universidad Católica de Chile

Facultades donde estudiar Diplomado en Gestión de Agronegocios en Pontificia Universidad Católica de Chile

Compartir Diplomado en Gestión de Agronegocios